lunes, 28 de octubre de 2013

Immortal City - Scott Speer

Immortal City - Scott Speer





Sinopsis:



Jackson Godspeed es el Ángel más guapo en una ciudad llena de ellos.
Está a días de convertirse en un Guardián, y la gente en todo el mundo 
ya está compitiendo por la oportunidad de ser custodiados por él.
Todos están obsesionados con los ángeles y los afortunados que 
protegen —todos excepto por Madison Montgomery.
Maddy es la única chica en City Angel que no sigue a los Ángeles en TV y blogs de chismes. 
Cuando conoce a Jackson, no lo reconoce. Pero Jackson es inmediatamente cautivado por ella,
 y contra todas las probabilidades los dos se enamoran.


Maddy se ve rápidamente atrapada en la escena de Jackson, 
un mundo de glamour, paparazzi —y muerte. 
Un asesino en serie está al acecho, dejando alas de ángeles muertos 
para ser encontradas por la policía en 
el Paseo de la Fama. Incluso los Guardianes son incapaces de 
protegerse a sí mismos frente a esta amenaza, y esta vez depende de Maddy salvar a Jackson.

10 comentarios:

  1. Hola me puedes enviar inmortal City a mi correo porfa es hada22tamar_mya@hotmail.com.
    Plis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro en este caso me gustaria que avisara si el link era caido, lo revise y efectivamente lo esta, se lo envio a su correo

      Eliminar
  2. hola, me podrías decir donde puedo conseguir Natural Born Angel? por favor
    gracias

    ResponderEliminar
  3. hola. me pregunto cuando ban a subir el segundo libro de immortal city

    ResponderEliminar
  4. Buenas noches quería saber si se supo algo de Natural Born Angel (Segundo libro). Tengo entendido que nadie lo tradujo todavía! Espero que lo hagan pronto!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola, me podrías pasar el segundo libro por favor!!! slanderos777@gmail.com mil gracias

    ResponderEliminar
  6. alguien ys tiene al espa;ol la 2da parte de estos libros??

    ResponderEliminar

Cazadores de Sombras

Cazadores de Sombras
Free Star ani Cursors at www.totallyfreecursors.com
Sparkly Smiley Star Sparkly Smiley Star