martes, 29 de octubre de 2013

Saga Los lobos de Mercy Falls-Maggie Stiefvate


1. Temblor ( Shiver)


Título: Temblor (#1 Los Lobos de Mercy Falls)
Título original:Shiver.
Autor: Maggie Stiefvate


Hace años Grace estuvo a punto de morir devorada por una manada de lobos. Inexplicablemente, uno de ellos, un lobo de intensos ojos amarillos, la salvó. Desde entonces todos los inviernos Grace se acerca al bosque y, desde la distancia, lobo y chica se observan. Cuando llega el calor, la manada desaparece y, con ella, "su lobo". Pero este año, Grace deseará que el invierno no llegue y que el otoño dure para siempre. Ha conocido a un chico que se llama Sam. Es un tipo normal, salvo por sus ojos. Son de 
un extraño color amarillo...
                                                    


2. Rastro (Linger)Título: Rastro (#2 Los Lobos de Mercy Falls)
Título original: Linger.
Saga Los lobos de Mercy Falls
Autor: Maggie Stiefvate


Sam y Grace tienen que luchar para estar juntos, mantener el frágil equilibrio de su mundo y reforzar el intenso enlace que les une. Para conseguirlo, Sam tiene que alejarse de su pasado y Grace, que cada vez se siente más incomoda en su piel, tiene que enfrontarse a un futuro incierto. La inmensa fuerza que les atrae, pero, también podría llegar a destruirles. A su alrededor todo se trastorna: peligros, sospechas, incomprensión...


  

DESCARGAR


3. Siempre (Forever)

Título: Siempre (#3 Los Lobos de Mercy Falls)
Título original: Forever
Saga Los lobos de Mercy Falls #3
Autor: Maggie Stiefvater

Antes: Sam y Grace. Él es un lobo y ella una chica. Pero Sam consigue transformarse en humano y la confusa atracción inicial que les une se convierte en una relación indestructible. Ahora: La historia podría haber terminado así. Pero Grace no ha nacido sólo para ser humana. Ahora es una loba fuerte y valiente. Y en Mercy Falls han organizado una caza para exterminar definitivamente a los lobos del bosque. Siempre: Sam haría cualquier cosa por Grace. ¿Pero el amor de un chico, por fuerte que sea, puede cambiar el entorno hostil y amenazador? El pasado, el presente y el futuro están a punto de entrelazarse en un momento puro e irrepetible. Para siempre. Siempre.
DESCARGAR 

*NO OLVIDEN UNIRSE A NUESTRA PAGINA  

Grupo de Amo leer y escribir

70 comentarios:

  1. GRACIAAAAAAAAAS! No encontraba los libros por ningún lado y ahora ya los pude descargar :)
    Saludos y Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por compartir estos libros (Y) Muchas GRACIAS de verdad :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada n.n me alegro mucho de que haga feliz a alguien compartiendo.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. :D , n.n Espero disfrutes esta saga, es de mis favoritas :)

      Eliminar
  4. Yo me descarge el libro de rastro y me lo pase al ebook.y ya he pasado la pagina doscientos y todas las paginas menos tres o cuatro estan en blanco
    No se si es problema del ebook o del la descarga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ,el libro esta completo quizás es problema del ebook :p

      Eliminar
  5. Voy a leerlos para ver q tal, por lo visto son buenos porq m los recomendaron en una pagina donde compartimos libros, saludos :3

    ResponderEliminar
  6. Excelente y muchas gracias por la manera de subir los libros sin publicidad y cosas así!! sigan así

    ResponderEliminar
  7. gracias por los libros (y)... empese a leer temblor con una amiga y me atrapo....
    P/D: debo ser el unico hombre heterosexual que lee estas cosas...shit

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que leer sea solo para mujeres así que me alegra mucho que no seas cerrado como muchos hombres que piensan que leer este tipo de cosas los hara menos hombres de lo que ya son.Ojala fueran mas como tú :)

      Eliminar
  8. Me lo han recomendado mucho!
    Gracias :)

    ResponderEliminar
  9. habia leido muchas criticas buenas de esta trilogia creo que me animare a leerlo, graciiias..

    ResponderEliminar
  10. muchisimas gracias por tu pagina me encantan estos libros y gracias a ti he sido capaz de poder descargarmelos

    ResponderEliminar
  11. muchísimas gracias!! no sabes cuanto busqué u.u...buen trabajo <3

    ResponderEliminar
  12. Alguien sabe donde se pueden comprar en Ecuador?

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Subirán el cuarto libro? Tengo muchas ganas de leerlo :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo subiré el mismo día que lo consiga, aun no esta traducido n.n

      Eliminar
    2. Tienes ya el cuarto libro??? SI lo tienes pásamelo por favor :D

      Eliminar
  15. oye disculpa de casualidad no tendrás el ultimo libro? el de Perdido?

    ResponderEliminar
  16. Sinner :( publicalo por favor, muero por leerlo

    ResponderEliminar
  17. eta muy buenoo la trilogia temblor

    ResponderEliminar
  18. Esta para descargar perdido? Es el ultimo libro y ha salido hace poco me alegrarías mucho!

    ResponderEliminar
  19. Hola! :) en cuanto tenga el cuarto libro "Sinner" lo subire :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!, por algun casual no tendras ya el libro de "Perdido" no?

      Eliminar
  20. holaa :)) graciass ! no encontraba donde descargarlos :)) eres genial ! <3

    ResponderEliminar
  21. Me muero por leer Perdido! Por favor cuando lo tengas, súbelo en PDF por nosotras! C:

    ResponderEliminar
  22. Vayan a la pag de amantesdelpdf ahi se podra descargar la trilogia!!! Recomendadisima, voy empezando Siempre y los dos primeros me parecieron muy buenos, ojala lo disfruten como yo lo estoy haciendo :D

    ResponderEliminar
  23. Hola solo para escribirte 2 cosas
    1.Tienes el ultimo libr (Sinner) ????
    2. Amo tu blog y gracias por subirlos primeros 3 libros porque lo estube buscando por todas partes y no los encontraba sigue asi asi neta te hamo !!

    ResponderEliminar
  24. Hola lei toda la saga pero ahora busco desesperadamente el 4to libro *Perdido* espero que pronto puedas tenerlo para poder descarlo... Muchas gracias

    ResponderEliminar
  25. Amo esta saga y la recomiendo 100000000% okay :3

    ResponderEliminar
  26. gracias gracias miles x fin los descargue, me encanta esta saga¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  27. Disculpen, ¿ya tienen Perdido en PDF?

    ResponderEliminar
  28. Mil Gracias por los libros! ❤️��

    ResponderEliminar
  29. hola me gusta mucho esta saga y buscado por todas partes "Perdido", donde lo puedo descargar?????....

    ResponderEliminar
  30. Todos andamos buscando perdido si alguien lo tiene
    Hazelescobarxd@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. Ya está el libro de perdido??

    ResponderEliminar
  32. no encuentro por ninguna parte el libro perdido!!! la triologia de diez, al igual que el blog! enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  33. Por favor quien tenga perdido oly_mpia10@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. Hola.. si alguien tiene perdido en español o conoce alguna pagina donde se pueda leer porfavor me lo manda a nicol.olivaressan1gmail.com porfaaa....

    ResponderEliminar
  35. he visto el cuarto libro Perdido en venta , pero aun no lo compro

    ResponderEliminar
  36. Alguien sabe donde encontrar sinner en español?

    ResponderEliminar
  37. Hola, aun no esta traducido el último libro?

    ResponderEliminar
  38. ¡hola!
    te voy a dejar algunos títulos que soy incapaz de encontrar a ver si tu puedes:


    Segundas oportunidades de Rainbow Rowell

    Al final de la calle 118 de Clara Cortés

    Yo antes de ti de Jojo Moyes

    Todos los de Pequeñas Mentirosas (tú tienes el 1 y 2)

    La isla de Alice: Finalista Premio Planeta 2015 de Daniel Sánchez Arévalo

    No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas de Laura Norton

    Del material del que están hechos los sueños de Elizabeth Eulberg

    Vida y muerte de Stephenie Meyer

    Wonder. La lección de August de R.J. Palacio

    Gente que viene y bah de Laura Norton

    Buscando a Alaska de John Green

    Mi Teoría De Todo de J. J. Johnson, Andrés Carrobles

    El Chico de las Estrellas de Chris Pueyo

    El fuego en el que ardo de Mike Lightwood

    El (sin)sentido del amor de Javier Ruescas

    La modista de Rosalie Ham

    Postdata: ¿Quién eres? de Julie Buxbaum

    Fuera llueve, dentro también. ¿Paso a buscarte? de Antonio Dikele Distefano

    Silber. El primer libro de los sueños de Kerstin Gier

    Una tienda en París de Màxim Huerta

    Heima es hogar en islandés de Laia Soler

    Cruzando Los Límites de María Martínez

    Donde los árboles cantan de Laura Gallego García

    Saga entera de Hermosas criaturas de Kami Garcia

    Besos entre líneas de May R Ayamonte, Esmeralda Verdú

    Palmeras en la nieve de Luz Gabás

    Dime quién soy de Julia Navarro

    Tal vez mañana de Colleen Hoover, Montse Triviño

    Entre tonos de gris de Ruta Sepetys, Isabel González-Gallarza

    Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo de Benjamin Alire Saenz

    Fangirl de Rainbow Rowell

    Entre dos universos de Andrea Tomé

    The Wrong Side of Right de Jenn Marie Thorne

    Enlazados de Rainbow Rowell

    Carry On de Rainbow Rowell

    Just Listen de Sarah Dessen, Elena Abós

    Yo estuve aquí de Gayle Forman

    Fans de una vida imposible de Kate Scelsa

    Mil lugares donde encontrarte de Claudia Gray

    Te daría el sol de Jandy Nelson

    Madre in Spain: Historias de una madre que sueña con depilarse las dos piernas el mismo día
    de Señorita Puri

    La chica de Pablo de Naiara Domínguez

    Cómeme si te atreves de Daniel Ojeda

    Instant Karma de Wendy Davies

    Mi Teoría De Todo
    de J. J. Johnson, Andrés Carrobles

    Quantic love (Libros digitales)
    de Sonia Fernández-Vidal

    La chica del tren (Planeta Internacional)
    de Paula Hawkins, Aleix Montoto

    Desde que te fuiste
    de Morgan Matson, Miguel Trujillo Fernández

    Simplemente, escaparme contigo (Alice y Lucas, una historia de amor 3)
    de Francesco Gungui

    Reacción en cadena (Juvenil (versatil))
    de Simone Elkeles, Daniel Aldea Rossell

    Química Perfecta (Romantica Juvenil)
    de Simone Elkeles

    Trilogia del señor de los anillos

    El hobbit

    Bel, amor más allá de la muerte (Best Seller (sm))
    de Care Santos Torres

    Orgullo y prejuicio y zombis (Umbriel fantasía)
    de Seth Grahame-Smith, Jane Austen

    El Diablo Viste De Prada (Bestseller Internacional)
    de Lauren Weisberger, Matuca Fernández de Villavicencio

    A todos los chicos de los que me enamoré
    de Jenny Han, Marta Becerril

    Cuatro (FICCIÓN YA)
    de Veronica Roth

    Dispara, yo ya estoy muerto
    de Julia Navarro




    Graciaaaaaaaaaaaas :)))

    mi mail es pilartresemes@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tengo algunos de esos, si queres te los paso

      Eliminar
    2. Hola queria ver si me podrian pasar el El Fuego en el que Ardo de Mike Lightwood

      Eliminar
  39. Holaa me podrian pasar algunos de estos libros porfaa! Segundas oportunidades de Rainbow Rowell

    Al final de la calle 118 de Clara Cortés
    No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas de Laura Norton
    Postdata: ¿Quién eres? de Julie Buxbaum
    Besos entre líneas de May R Ayamonte, Esmeralda Verdú
    La chica de Pablo de Naiara Domínguez
    Cómeme si te atreves de Daniel Ojeda
    Instant Karma de Wendy Davies
    Dispara, yo ya estoy muerto
    de Julia Navarro si alguien tiene uno de estos podria pasarmelos gracias. andrea_28_05@hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. Amo leer,muchisimas gracias por compartir estos libros, y ahora...a disfrutarlos

    ResponderEliminar
  41. Muchas gracias por los libros!! yo necesito ayuda con mi blogg aun no se como manejarlo y no le e puesto nada u.u alguien que sea tan amable en ayudarme o explicarme u.u

    ResponderEliminar
  42. Teneis el ultimo que se llama perdido?? en PDF si es posible ;)
    PDT: Gracias por los otros 3
    rochavico@outlook.com

    ResponderEliminar
  43. Ya tienes perdido? subelo porfavor

    ResponderEliminar
  44. Ame el primer libro y no podía descargar por ningún lado los demás y esta pagina acaba de salvar mi vida en definitiva.

    ResponderEliminar
  45. disculpa tienes el cuarto libro "perdido"??

    ResponderEliminar
  46. no puedo descargar rastro :"(

    ResponderEliminar
  47. Hola, se produce un error y lamentablemente no los pude descargar. Te aviso para que veas que pasa y lo puedas solucionar. alhena2009@gmail.com estaría muy agradecida si puedes enviarme la trilogía. Saludos

    ResponderEliminar
  48. hola tendras el libro de perdido , la historia de cole me lo puedes pasar o me puedes decir donde lo puedo descargar

    ResponderEliminar
  49. LIA JOSE LAGUNA MOLINA31 de mayo de 2017, 6:27

    yo no los pude descargar

    ResponderEliminar
  50. Hola! Oye intente descargar los libros pero no puedo, habras quitado el contenido por los años ? me muero por leerlos ! Ayuda por favor !

    ResponderEliminar
  51. Hola los enlaces de descarga están caídos, los puedes volver a subir plis??!

    ResponderEliminar

Cazadores de Sombras

Cazadores de Sombras
Free Star ani Cursors at www.totallyfreecursors.com
Sparkly Smiley Star Sparkly Smiley Star